Fiat Plan ProCreAuto

Fiat Plan Pro Cre Auto 2024

Actualmente NO se encuentra vigente la financiación de Procreauto, pero Fiat Plan te ofrece una oportunidad única para adquirir tu vehículo ideal con la financiación que necesitas. Con Fiat Plan, puedes acceder de manera financiada a casi todos los modelos de la marca y obtener la adjudicación pactada en la cuota 4 de tu Cronos.

Modelos Plan Procreauto Fiat

wpp procreauto

Cotizar Plan Procreauto Fiat

✅ Cuotas reducidas de la 1 a la 24
✅ Derecho de inscripción y sellado prorrateado en 24 meses.
✅ Posibilidad de cambio de modelo
✅ Adjudicación pactada en cuota 12
–  El Cronos tiene adjudicación pactada en cuota 4 –
✅ Producto nacional
✅ Llave por llave

Importante: Por el momento FIAT solo acepta planes con anticipo del 25% del precio del vehículo o un usado de valor similar. Si no dispones de anticipo deberás optar por otra marca.

Plan Fiat ProCreAuto Argentina

Lanzado en el año 2014, este programa buscaba fomentar la industria automotriz en Argentina a través de beneficios conjuntos ofrecidos por el Estado, representado por el Banco Nación, y la Marca junto a los Concesionarios. A pesar de que tuvo algunas otras activaciones más adelante, actualmente NO se encuentra vigente.

ACTUALMENTE Fiat ofrece descuentos sobre los precios de lista, cuotas bonificadas por buen comportamiento de pago y financiación no bancaria, lo que permite financiar desde el 25% hasta el 100% de la unidad, incluso para personas que están en veraz. No es necesario recibo de sueldo ya que la misma unidad funciona como garantía de la financiación.

Para conocer los beneficios de este mes, podes visitar Plan de Ahorro 0KM Fiat
Otras opciones de financiación también pueden encontrarse en la web de Plan Gobierno Fiat


Modelos de Fiat discontinuados en Plan Procreauto:

Volver al inicio: Plan Procreauto