Progresar Autos

¿Que es el Credito PROGRESAR? ¿Existe el PROGRESAR AUTOS? ¿Es un crédito del gobierno para comprar autos? Aquí les traemos toda la info sobre este tema de crédito nacional PROGRESAR para autos que causa tantas dudas.

Credito Nacional Progresar Autos

¿Que es el Plan PROGRESAR?

El Programa de Becas Progresar tiene como principal objetivo lograr que los jóvenes culminen la educación primaria o secundaria, accedan a la educación superior o reciban formación profesional.

El gobierno apuesta por la educación porque cree firmemente que es es la mejor forma de igualdad de oportunidades. Todo argentino puede incorporarse al mundo laboral y elegir su proyecto de vida.

Por eso hemos mejorado la Beca Progresar y la hemos potenciado con más y más beneficios.

¿Existe el PROGRESAR AUTOS?

El nombre de este plan, denominado “PROGRESAR”, suele confundirse con PROCREAUTOS (llamado tambien comunmente PROCREAR AUTOS)

Hace algunos años, el gobierno argentino ayudó con la venta de automóviles al presentar ProCreAuto, un plan que permitía comprar vehículos 0 km.

En ProCreAuto, en principio, duraba aproximadamente tres meses y permitía la compra de un auto a través de créditos y rebajas.

El programa fue creado por el Gobierno Argentino en conjunto con el Banco de la Nación y fue diseñado para ayudar a comprar vehículos fabricados en Argentina. Por eso se ofrecen descuentos de hasta el 13% del precio. En este plan del Gobierno Nacional, el Banco de la Nación ofrece a sus clientes un plan de financiamiento a 60 meses y el 90% del valor del vehículo.

¿Actualmente esta vigente el crédito del gobierno para comprar autos?

Este es un programa estatal, por lo que es importante darse cuenta de que, dado que esta políticaestá sujeta a cambios nacionales, no siempre es posible que se encuentre vigente, es importanteestar al tanto para enterarse de todas las novedades.

En la actualidad, el plan PROCREAUTOS no está vigente. Sin embargo, muchas empresas automotrices ofrecen planes que mantienen beneficios similares:

  • Bonificaciones y descuentos
  • Financiación flexible
  • Subsidio para compra de vehículos utilitarios
  • Mínimos requisitos

Sabemos que hoy en día, no siempre es fácil conseguir un vehículo, por lo que es natural investigar los planes de autos del gobierno. Aun así, también debe explorar otras opciones paraque luego pueda sopesar sus opciones y tomar la mejor decisión para lo que más le convenga.

Recibir asesoramiento de Plan Ahorro


Volver atrás: Noticias de Autos
Volver al inicio: Procreauto Argentina