Nuevo Renault STEPWAY Plan Procreauto 2023

El nuevo Renault STEPWAY ha actualizado su imagen, especialmente su trasera, que ahora luce más estilizada. Por sus cubiertas de ruedas negras y barras portaequipajes, además de sus faros en forma de C y una gran distancia del suelo, podemos decir que es una versión todoterreno.

Actualmente, PROCREAUTO no está disponible, pero puedes aprovechar esta financiación directa de Renault Plan Rombo con grandes beneficios.

Plan Procreauto 2023 Nuevo Renault STEPWAY

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Ficha t̩cnica Nuevo Renault STEPWAY РPlan Procreauto 2023

RenaultRenault
ModeloStepwayStepway
VersiónZenIntens CVT
Motor (en cc)15981598
Potencia (en CV)115115
Velocidad máxima (en km/h)169169
Aceleración 0 a 100 km/h (en seg)11.311.3
Consumo en ciudad (litros c/100km)9.39.1
Consumo en ruta (litros c/100km)5.96.4
Caja CambiosManual 5Automatica CVT X-tronic
apacidad Baúl (en litros)320320

Características de Nuevo Renault STEPWAY – Plan ProCreAuto en cuotas

El interior del nuevo Renault STEPWAY no tiene muchos cambios, pero tampoco los necesitan, porque es muy espacioso, luminoso y tiene un diseño de asiento ergonómico y volante ajustable para el conductor, que es muy completo. Tiene una pantalla multimedia en la que se puede conectar un teléfono móvil, aire acondicionado automático y una guantera muy espaciosa e iluminada.

Características de Nuevo Renault STEPWAY – Plan ProCreAuto en cuotas

Para mejorar la experiencia y poder conducir en cualquier camino bajo control en todo momento, Renault Stepway proporciona dispositivos de asistencia a la conducción y al aparcamiento. En cuanto a seguridad, Stepway es muy completo. Está equipado con 4 airbags, control de estabilidad, gancho ISOFIX, control de tracción y asistente de pendiente.

Te presentamos algunas de las principales características a tener en cuenta al comprar un Renault Stepway 2023 en Argentina:

  1. Diseño exterior: El Renault Stepway 2023 cuenta con un diseño exterior moderno y aventurero, con detalles en color plateado y un aspecto elevado. Viene en diferentes colores y opciones de llantas.
  2. Espacio interior: El Stepway también es conocido por su amplio espacio interior, lo que lo hace una buena opción para familias. Además, cuenta con asientos cómodos y un maletero con una capacidad de carga adecuada.
  3. Tecnología: El Renault Stepway 2023 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.
  4. Seguridad: El Stepway cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo frenos ABS, control de estabilidad, airbags y cinturones de seguridad de tres puntos.
  5. Motorización: El Renault Stepway 2023 cuenta con un motor naftero de 1.6 litros con una potencia de 118 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT. También cuenta con una versión con motor turbo naftero de 1.3 litros y una potencia de 153 caballos de fuerza, disponible únicamente con la transmisión automática CVT.

Modelos Renault Steepway disponibles :

Colores Disponibles Nuevo Renault STEPWAY ProCreAuto
Colores Disponibles Nuevo Renault STEPWAY ProCreAuto

Fotos y Videos Nuevo Renault STEPWAY Plan ProCreAuto en cuotas

Fotos Nuevo Renault STEPWAY Plan ProCreAuto
Fotos Nuevo Renault STEPWAY Plan ProCreAuto
Fotos Nuevo Renault STEPWAY Plan ProCreAuto
Video Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km

Recibir presupuesto Nuevo Renault STEPWAY Plan Procreauto 2023


Los modelos más baratos del ProCreAuto 2023


Volver a: Plan Procreauto Renault
Volver al inicio: Plan Procreauto