Nuevo Fiat PULSE

Fiat Pulso 2024 es un concept car que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018. Entre sus características estéticas, este modelo se ofrecerá en tres versiones, pero como claves de su diseño se destaca por la carrocería bitono, con un spoiler trasero, llantas diamantadas de 17″, barras de techo y faros full led.

El Fiat Pulso 2024 podrá transportar hasta cuatro pasajeros con facilidad y comodidad. También tendrá un asistente digital incorporado que brindará información sobre el viaje, ofrecerá indicaciones y ayudará a programar reuniones o citas.

Se trata de un SUV para el segmento chico que se fabrica en Brasil, el cual estará a la venta a partir de marzo. Mientras tanto, se anticiparon los detalles del producto en cuanto a diseño, posicionamiento, motorización y algunos argumentos sobre cuál será su precio.

Entre sus características estéticas, este modelo se ofrecerá en tres versiones, pero como claves de su diseño se destaca por la carrocería bitono, con un spoiler trasero, llantas diamantadas de 17″, barras de techo y faros full led.

Por dentro tiene cluster full digital de 7″, levas al volante, encendido keyless, aire acondicionado automático digital, monitoreo de presión de neumáticos y modo sport.

A esto se suma la nueva central multimedia Uconnect de 10.1″, con navegador satelital, pantalla personalizable, conectividad Wireless, Android Auto y Apple CarPlay.

El nuevo Pulse se ofrecerá con dos motores: uno 1.3 L Firefly de 99cv, con caja manual o automática CVT, y otro 1.0 Turbo con 200Nm y 120 CV.

El Fiat Pulso 2024 está diseñado para ser un futuro vehículo eléctrico con características autónomas y estará disponible en dos versiones: una para la conducción diaria y otra para la conducción de larga distancia.

Contará con un motor eléctrico que genera 600 caballos de fuerza y 900 Nm de torque, que se podrá cargar en cinco minutos. Tiene una autonomía de 700 km con una sola carga o 1000 km con una batería externa

Algunas de sus características incluyen:

  • Un volante que se moverá y girará contigo, incluso si no estás conduciendo
  • Sistema de suspensión neumática
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil
  • Iluminación LED dentro y fuera del vehículo

El automóvil estará equipado con una nueva generación de celdas de batería que son capaces de almacenar un 50% más de energía que la generación actual. Esto significa que la batería puede durar 2 veces más que la actual.

Se espera que el automóvil tenga un alcance de más de 300 millas por carga y puede recargarse al 80% en solo 15 minutos en su versión híbrida.

En seguridad, cuenta con un equipamiento clave como airbags frontales, laterales, ABS, ESP, pero también suma ADAS, las ayudas a la conducción que incluyen Frenado Autónomo de Emergencia, Asistente de Carril y Luces altas inteligentes.

Fotos del nuevo Pulse

Queres recibir un presupuesto de un 0km en cuotas?

Recibir presupuesto Plan Procreauto 0km

Volver al inico: ProCreAuto