Fiat Mobi Plan Procreauto 2024

Fiat Mobi es un automóvil pequeño pero versátil. Es apto para uso diario en la ciudad y recorridos por rutas durante las caminatas de fin de semana.

Si bien PROCREAUTO no está disponible en este momento, Fiat Plan ofrece una financiación directa con excelentes ventajas.

Plan Procreauto 2024 Fiat Mobi

FIAT MOBI ya no esta disponible, fue reemplazado por FIAT CRONOS

Ficha t̩cnica Fiat Mobi РPlan Procreauto 2024

FiatFiat
ModeloMobiMobi
VersiónEasyWay
Motor (en cc)999999
Potencia (en CV)7070
Velocidad máxima (en km/h)150150
Aceleración 0 a 100 km/h (en seg)14.714.7
Consumo en ciudad (litros c/100km)7.67.6
Consumo en ruta (litros c/100km)5.55.5
Caja CambiosManual 5Manual 5
Capacidad Baúl (en litros)235235

Características de Fiat Mobi – Plan Procreauto en cuotas

Fiat Mobi tiene portaequipajes, suspensión elevada para permitir la conducción en terrenos irregulares y franjas decorativas en los pasos de rueda.

Características de Fiat Mobi – Plan Procreauto en cuotas

Tiene un equipamiento de seguridad muy completo. Cuenta con luces de balizas automáticas ante frenadas, Sistema Emergency Stop Signalling (ESS) que se encienden ante un frenado repentino, y ganchos ISOFIX para sillas infantiles.

El Fiat Mobi es un automóvil pequeño y económico diseñado para ser práctico y eficiente en la ciudad. Algunas de las ventajas de tener un Fiat Mobi pueden incluir:

  1. Economía de combustible: El Fiat Mobi es muy económico en cuanto a consumo de combustible, lo que lo hace ideal para personas que buscan un automóvil económico para su uso diario.
  2. Diseño compacto: El tamaño compacto del Mobi lo hace fácil de maniobrar y estacionar en espacios reducidos, lo que es una gran ventaja en las ciudades con mucho tráfico y estacionamiento limitado.
  3. Bajo costo de mantenimiento: El Mobi es un automóvil económico en términos de costos de mantenimiento y reparaciones, lo que lo hace ideal para personas que buscan un automóvil práctico y económico.
  4. Conducción cómoda: A pesar de su tamaño compacto, el Mobi tiene una conducción cómoda y estable gracias a su suspensión y dirección bien afinadas.
  5. Tecnología avanzada: Las versiones más recientes del Mobi incluyen tecnología avanzada, como la conectividad Bluetooth y una pantalla táctil multimedia.
  6. Seguridad: El Mobi cuenta con características de seguridad como frenos ABS, airbags y sistema de frenado de emergencia, lo que lo hace un automóvil seguro para su tamaño y precio.

En resumen, el Fiat Mobi es un automóvil compacto, económico y práctico que ofrece una gran economía de combustible, bajo costo de mantenimiento, conducción cómoda y características de seguridad adecuadas. Es una buena opción para aquellos que buscan un automóvil económico y eficiente para su uso diario en la ciudad.

Fotos y Videos Fiat Mobi Plan Procreauto

Fotos de de Fiat Mobi – Plan Procreauto
Fotos de de Fiat Mobi – Plan Procreauto

Plan Procreauto – video Fiat mobi

Recibir presupuesto Fiat Mobi Plan Procreauto 2024

Importante: Por el momento FIAT solo acepta planes con anticipo del 25% del precio del vehículo o un usado de valor similar. Si no dispones de anticipo deberás optar por otra marca.

✅ Cuotas reducidas de la 1 a la 24
✅ Derecho de inscripción y sellado prorrateado en 24 meses.
✅ Posibilidad de cambio de modelo
✅ Adjudicación pactada en cuota 12
✅ Producto nacional
✅ Llave por llave


Los modelos más baratos del ProCreAuto 2024

Chatear con un asesor online


Volver a: Plan Procreauto Fiat
Volver al inicio: Plan Procreauto