Plan de Ahorro Chevrolet

Plan de Ahorro CHEVROLET Argentina: Plan Chevrolet

Plan Chevrolet funciona como un sistema de ahorro en pesos y sin interés, en el que un grupo de personas (grupo cerrado) van haciendo aportes de forma mensual con el objetivo de adquirir un vehículo 0km de la marca. Hay muchos beneficios de los planes de ahorro, especialmente en los planes de ahorro Chevrolet.

  • En el Plan Chevrolet se puede financiar hasta el 100% del valor del 0km en cuotas en pesos y sin interés.
  • Es un plan de ahorro en el que uno puede confiar ya que tiene como respaldo a General Motors de Argentina.
  • Cada mes, al recaudar los aportes de los integrantes del grupo, se realizara una adjudicación por sorteo o por licitación.
  • El plan de ahorro Chevrolet no tiene requisitos, ni se debe entregar anticipos. Es muy fácil y tiene muchos beneficios.

➡️¿Cuáles son los requisitos para Plan Chevrolet?

Para adherirse a un plan de ahorro Chevrolet no hay requisitos, solo es necesario ser mayor de edad y menor de 70 años. En caso de personas jurídicas sera necesario presentar la documentación necesaria para acreditar la personería invocada.

➡️¿Cómo son las cuotas del Plan de Ahorro Chevrolet?

Las cuotas del plan de ahorro Chevrolet son en pesos y sin intereses. No son cuotas fijas, el importe puede variar mes a mes dependiendo del precio del vehículo suscrito y sus actualizaciones.

➡️¿Se puede solicitar cambio de modelo?

Si, se puede pedir el cambio de modelo a otro Chevrolet que este disponible y la diferencia debe abonarse al contado.

➡️¿Se puede cancelar un plan en forma anticipada?

El plan Chevrolet ofrece la posibilidad de cancelar de forma anticipada sin tener que pagar ninguna carga o comisión. No es necesario cancelar el plan completo, se pueden ir haciendo cancelaciones parciales pagando la cantidad de cuotas que se desee.

Algunas de las características de los planes de ahorro de Chevrolet son que hacen que el comprar un 0km sea más fácil, brindan flexibilidad y conveniencia.


Plan de Ahorro Chevrolet – Modelos 2024

Plan de Ahorro Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker FWD es una SUV que es perfecto para personas que desean explorar nuevos horizontes.

Esta SUV tiene un interior muy amplio, lo que brinda al conductor y al pasajero mucho espacio para sentirse totalmente cómodos. Los asientos traseros también son muy espaciosos, lo que lo hace ideal para viajes largos con amigos o familiares.

Tiene una distancia entre ejes extendida, lo que proporciona una excelente agilidad y velocidad en condiciones todoterreno. El vehículo también tiene equipo estándar que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con las últimas funciones de conectividad que incluyen Apple CarPlay.

Plan de Ahorro Chevrolet S10

La camioneta Chevrolet S10 ofrecerá una distancia entre ejes extendida con un diseño completamente nuevo y decidido que no solo es estéticamente agradable sino también funcional.

La camioneta tiene un nuevo diseño exterior, con detalles de parrilla prominentes y una línea de techo más baja. Un interior completamente nuevo cuenta con asientos delgados para más espacio para la cabeza, controles de la consola central rediseñados, un diseño distintivo del tablero y funciones disponibles de Apple CarPlay y Android Auto. También contará con seis asientos, faros LED y puertos de escape dobles en la parte trasera.

La camioneta Chevrolet S10 2020 se puede considerar como uno de los vehículos más esperados para este año. Características tecnológicamente avanzadas como conectividad avanzada (Apple CarPlay), acceso a Internet (punto de acceso Wi-Fi) e iluminación LED son algunas de las características que se ofrecen en esta camioneta.

Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Onix

El nuevo hatchback Chevrolet Nuevo Onix tiene como objetivo proporcionar lo mejor de ambos mundos en términos de eficiencia de combustible y rendimiento. El automóvil utilizará una combinación de nuevas tecnologías como motores turbo que lo ayudará a lograr su objetivo.

El nuevo modelo promete un rendimiento mejorado; estabilidad; y seguridad en la carretera con la ayuda de cuatro tecnologías diferentes: frenado de emergencia autónomo, asistencia para mantener el carril, sistema de advertencia de colisión frontal y sistema de control de crucero adaptativo.


Recibir asesoramiento de Plan Chevrolet

¿Quieres un CHEVROLET nuevo? Con nuestro asesoramiento en planes de ahorro, te facilitamos el camino. Obtén toda la info que necesitas para dar el primer paso hacia tu próximo 0KM.

Volver atras: Plan de Ahorro
Volver al inicio: Procreauto Argentina


También se buscó: plan chevrolet grupo orden, plan chevrolet online cuota, plan chevrolet imprimir boleta de pago, plan chevrolet cuota, plan chevrolet teléfono, devolución dinero plan de ahorro chevrolet, plan chevrolet onix, plan chevrolet online, plan de ahorro chevrolet telefono,